sábado, 16 de octubre de 2010

Medianoche- Claudia Gray

Ficha Técnica
Autor: Claudia Gray
Páginas: 360
Formato: Tapa Suave
Categoría: Literatura juvenil
Editorial: Montena, colección Ellas
ISBM: 9788484414452
Edad recomendada: Mayores de 14 años.
Precio: $18.95 dólares






Sinopsis:  

"Un internado donde nada es lo que parece.
 Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego."
 Sobre el Libro: 
Medianoche, representa el primer libro de la saga que lanzó al estrellato a Claudia Gray. Esta serie para jóvenes adultos lleva el título origianl de "Evernight", que hasta el momento constará de cuatros libros en inglés, (Afterlife sale a la venta en el 2011) tres de los cuales ya estan en español: Medianoche, Adicción y Despedida por la Editorial Montena.

Reseña:
 Esta historia se desarrolla en un ambiente escolar, un instituto/internado llamado Medianoche, un colegio elitista, de honor y tradición. Pero este año se han permitido cambiar las reglas al aceptar tras sus puertas "otro tipo de estudiantes."

Bianca Oliver es una chica de 16 años, hija de dos nuevos profesores de Medianoche, que en un fallido intento de fuga conoce a Lucas Ross, un chico de 19 años (el típico chico perfecto, muy comúnmente estereotipado en este género.)

Luego de un comienzo lleno de trivialidades, sin profundizar mucho en la historia, Gray llega a utilizar una fluida forma de escribir, entretenida y bien redactada. Hasta apróximadamente un tercio del libro creí que solo se trataba de otra historia melosa para adolescentes, pero de un momento a otro los acontecimientos dan un giro de 180º, lo cual llegó a sorprenderme mucho.

Debo admitir que fue algo muy inteligente y astuto por parte de la escritora. Desde allí en adelante, simplemente no pude para de leer, perdí la noción de las páginas.

Medianoche es un libro fluido y adictivo, lleno de engaños, sucesos inesperados, verdades cubiertas por enormes mentiras, luego de acabarlo entendí porqué Claudia Gray tiene tantos seguidores, es algo muy comercial.

A pesar de todo una historia que llega a gustar, ya tengo en mis manos la segunda entrega, y pues veré que tal.

Y tú, ¿Ya lo leíste?

Puntuación:


Escritura: 4 puntos
Historia: 4 puntos
personajes: 4 puntos
Ritmo: 3 puntos
Final: 4 puntos

Este libro es recomendado si te gusta la categoría de jovenes adultos y romance. mayormente  si eres adolescente. Recalco que mis opiniones son subjetivas.

1 comentarios:

wuliinge dijo...

Hmm, that?s some cool information. I would search on Google to find other relevant articles. Actually, I came across your blog on Google Blog Search. I?m going to add your RSS feed to my reader. Continue posting please!

cialis

Publicar un comentario en la entrada